FAQ / Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo mi clave de internet?

Usted debe seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a página www.securitysat.cl

2.- Sector registrarse aquí

3.- Ingresar Rut

4.- Se desplegará una planilla con datos los cuales el cliente debe llenar y registrar una clave.

Una vez registrado, logrará ingresar a su cuenta en el sector señalado como:

5.- Ingreso clientes: Rut y contraseña.

¿Cómo evitar falsas activaciones?

Usted debe revisar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de su sistema de seguridad. Solicite realizar pruebas en su sistema de seguridad, llamando desde la ubicación monitoreada desde su línea telefónica al 600 600 5100 o desde celulares al *8888, de lunes a domingo, las 24 horas del día.

¿Cómo obtener la contraseña Telefónica o modificarla?

Para obtener la contraseña telefónica o modificarla, debe llamar a la línea 600 600 5100, donde un ejecutivo le indicará los pasos a seguir. Su contraseña telefónica debe tener 4 dígitos numéricos.

¿Cómo realizar pruebas en el sistema de alarmas?

Para realizar pruebas de su sistema de alarmas, debe llamar desde la ubicación monitoreada al teléfono 600 600 5100, e indicar que desea realizar pruebas en el sistema de alarmas.

¿Cuál es el horario de atención de la línea 600 600 5100?

24 horas del día todo el año.

¿Cuál es el horario de atención de las sucursales?

Sucursal Av. Las Condes 7700, Las Condes, Santiago. Horario de Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Sucursal Campos 72-C, Rancagua. Horario de Lunes a Viernes 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hrs.Sucursal Viana 433 oficina 2, Viña del Mar. Horario de Lunes a Viernes 08:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30 hrs., horario continuo.

¿Cuál es la diferencia entre contraseña telefónica, clave de panel y clave de internet?

Contraseña telefónica es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios de un sistema de seguridad. Esta contraseña será solicitada cada vez que llame a nuestra línea 600-600-5100 o *8888, también cuando nuestros operadores llamen para confirmar su identidad en el caso de alguna activación.

Recuerde que para las desconexiones, se contactara con usted una operadora virtual, la cual confirmara su identidad solicitando su “contraseña”, la cual tendrá que digitar en su teléfono.

Clave de panel son los dígitos que se ingresan en el panel manual o digital y permite operar el sistema de alarmas. Su clave es privada y no debe entregarla por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado para solicitar su clave del panel de alarmas.

Clave Internet le permite acceder a los servicios que Security Sat tiene disponible para sus clientes en la sección “Ingreso de clientes” del sitio Web.

¿Cuáles son los datos que se encuentran registrados en la nómina de contactos o LEM (listado de emergencias)?

Los datos registrados en la nómina de contactos son los siguientes:

1.- Nombre y Apellido.

2.- Relación del usuario con el Titular (Hogares) o Cargo (Empresas).

3.- Números telefónicos a los cuales Security Sat llama en caso de la recepción de una señal de intrusión proveniente del domicilio.

4.- Contraseña telefónica.

Security Sat recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

¿Cuánto tiempo demora el móvil de reacción en llegar al domicilio?

Los móviles de verificación o reacción de Security Sat, están distribuidos para acudir a su hogar o empresa en el menor tiempo posible, esto en caso de señales de emergencia como alarmas, pánicos etc., El tiempo que demore el móvil en llegar a su domicilio también dependerá de las condiciones del tráfico en ese momento.

¿Puedo dejar mi casa encargada si salgo de vacaciones?

Security Sat tiene un servicio llamado Clave Azul, esto consiste en dejar su casa encargada indicando una fecha de salida y retorno del domicilio, de esta forma en el caso de activaciones de alarma, nuestra central de monitoreo estará al tanto que el domicilio está solo y se realizara un procedimiento especial, considerando la vulnerabilidad del domicilio.

¿Qué es la nomina de contactos de emergencia o LEM (listado de emergencia)?

Constituye una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales Security Sat intentará contactar, en caso de recibir una señal de intrusión desde su domicilio. Security Sat, recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

¿Qué información puedo encontrar en el portal una vez registrado?

Detalle de activaciones, desconexiones.

Estado de cuenta.

Sistema de pago Webpay que permite a nuestros clientes pagar sus cuentas de manera rápida y sencilla, desde su casa u oficina.

25 años de
experiencia

En Security Sat contamos con más de 25 años de experiencia en la industria, lo que nos otorga conocimiento del negocio y de las necesidades del mercado en el área de la seguridad como ninguna otra empresa en el país.

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